hacia la historia y emociones de cada paciente.
como base para una relación terapéutica efectiva.
creando un entorno libre de juicios y presiones.
adaptándonos a las necesidades individuales y familiares de cada caso.
ANYRE es un centro especializado en Trastornos Alimentarios (TCA), creado para ofrecer un espacio terapéutico cercano y profesional. Nuestro objetivo es acompañar a cada persona en su proceso de recuperación, brindando apoyo integral tanto a nivel psicológico y emocional como nutricional.
Detrás de Anyre hay un equipo multidisciplinar de profesionales con una vocación por la salud mental y nutricional. Un equipo impulsado y coordinado por nosotras, Isabel y María, dos profesionales con un enfoque deferente e integrador social sobre el TCA. Somos capaces de ver el sufrimiento de la persona y de la familia más allá de los síntomas del TCA. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos acompañado a muchas personas y familias en el camino hacia el bienestar. Lo que nos impulsó a fundar Anyre fue la necesidad de ir un paso más del tratamiento ambulatorio que realizábamos, creando un lugar donde cada persona se sintiera escuchada, comprendida y apoyada en su proceso de recuperación.
Decidimos crear un espacio donde nuestros pacientes se sintieran acompañados y comprendidos, ofreciendo un tratamiento con un equipo multidisciplinar que trasciende el síntoma e integra el entorno familiar y social como pieza clave del proceso de recuperación, bajo la convicción de que el camino es más llevadero cuando se recorre bien acompañado.
Queríamos crear un espacio que reflejara una filosofía que siempre habíamos deseado encontrar, poniéndonos en el lugar, no sólo de los pacientes, sino también del equipo. Creemos firmemente que un profesional cuidado, que trabaja en un entorno respetuoso y motivador, es la base para que pacientes y familias se sientan acogidos y acompañados en su proceso de recuperación.
Nos apasiona nuestro trabajo y, con Anyre, hemos construido el centro que siempre quisimos encontrar. Un lugar donde la ciencia, la empatía y el compromiso se unen para ofrecer la mejor atención posible.